¿Te casas en primavera? Mira estás ideas para llenar de color tu evento

Con la llegada de la primavera se presentan muchas oportunidades que puedes aprovechar si vas a contraer nupcias en esta temporada; esta época ofrece la oportunidad perfecta para tener un enlace al aire libre lleno de detalles, texturas y color. 

Leer más 0 comentarios

Planea tu Boda sin Complicaciones

Las bodas pueden ser el mejor día o el peor día de sus vidas para la pareja; todo esto depende en gran medida de como esta organizado el día tan especial para que no pasen estres ni ninguna preocupación la pareja a contraer nupcias. 

Pero muchas veces organizar, planear, contratar, comprar y darle seguimiento a una boda puede parecer un trabajo de tiempo completo. Planear una boda es un proceso largo y laborioso, por eso queremos recomendarte 4 consejos que te ayudarán a pasar esta etapa sin complicaciones.

Leer más

Celebrar tu boda en San Valentín

Una fecha muy especial dónde se festeja a todos aquellos que comparten la amistad y amor hacia sus seres queridos y parejas; es una ocasión especial dónde lo más importante es el amor. 

Si decides realizar tu boda en estas fechas tan especiales puedes optar por diversos consejos para maximizar tu evento. ¡Conócelos! 

Leer más 0 comentarios

¿Sabes cuál es el color del año 2018?

"Ultra Violet" es el color del año 2018, un ingenioso y creativo color que ilumina el camino que esta por delante; originalidad, ingenuidad y mentalidad visionaria que nos señala el futuro.

El "Color of the Year" de Pantone se ha convertido en algo mucho más importante que la mera descripción de una tendencia en el mundo del diseño; se trata de una verdadera reflexión sobre las necesidades de nuestro mundo actual.

Utilizar esta tonalidad garantiza estar con la tendencia más actual del mercado en este año:

Leer más 0 comentarios

Tendencias en decoración bodas 2018

Bien dicen que la belleza se esconde en los pequeños detalles y estos pueden hacer una gran diferencia en un evento como una boda. Te compartimos unas recomendaciones para que tengas en cuenta durante este año.

Leer más 0 comentarios

¿Como empezar a organizar tu boda?

"Justo después de la entrega del anillo de compromiso debería empezar de alguna manera la organización de tu boda, puede parecer una tarea difícil pero con tiempo y dedicación puede lograrse a la perfección y sin estrés."

Leer más 0 comentarios

Increíble boda inspirada en Star Wars

Jennifer y Joshua son una pareja joven de estados unidos que se casaron pero ambos tenían un gusto en especial por Star Wars. Como buenos fanáticos de La Guerra de las Galaxias, decidieron inspirarse para organizar su boda con esta temática. Los resultados fueron asombrosos con cada detalle del enlace cuidado hasta el más mínimo.

Mira los resultados de esta inspiradora boda: 

Leer más 0 comentarios

5 Razones para hacer tu boda en Yucatán

#1 Una aventura para tus invitados

Leer más 0 comentarios

Lugares Mágicos - Haciendas en Yucatán

Nuestro hermoso estado es conocido por su diversidad de panoramas, entre vegetación, muchos colores y lugares increíbles.

En el pasado las haciendas yucatecas eran el hogar de poderosos terratenientes y con el paso del tiempo se convirtieron en sitios de acceso exclusivo para personas como diplomáticos y celebridades.  Ahora es el mejor momento para estos lugares y para todas las personas de México ya que una gran cantidad de haciendas han sido transformadas en hoteles, abiertos para cualquier persona que quiera conocerlos.

Muchos de estos son opción para poder realizar eventos como una boda ¿Conoces las opciones? ¡Te las presentamos! 

Leer más 0 comentarios

3 Cosas que tienes que saber si te casas para el 2018

¡Toma nota! El 2017 esta muy cerca de acabar y es momento de prepararse para el siguiente año; sobre todo cuando va a ser un año muy especial para ti y tu pareja. 

Leer más 0 comentarios

Ventajas de hacer tu boda en la noche

     La celebración de una boda es uno de los momentos más importantes de tu vida y estamos seguros que quieres la mejor experiencia tanto para ti como para tus invitados. 

No importa si es una celebración religiosa, o serán muchos o pocos invitados, lo más importante siempre será disfrutar el día tan especial.

Pero al momento de organizar la boda hay factores que pueden ayudarte a crear o tener una experiencia distinta a las demás o a lo que esperas; la principal decisión será saber si tu boda será celebrada en el día o la noche. 

Leer más 0 comentarios

¿Cuál es la importancia del menú en una boda?

Una de las primeras cosas que debes decidir es el restaurante o servicio de catering que va a encargarse de tu evento, es una de las etapas más difíciles porque hay mucha variedad de empresas y servicio a tu disposición y debes saber escoger la opción adecuada para tu presupuesto y necesidad.

Una vez que tengas listo la primera parte tienes que pensar en las opciones de menú que tendrás; lo que escojas dependerá de tu presupuesto.

Tienes que pensar que tus familiares y amigos queden satisfechos y no llenos, sirviendo platos con mucho sabor y con una excelente presentación.

Debes pensar en el momento del banquete, será ¿de día o de noche? Esto es importante para tus invitados porque hay platos que pueden ser muy pesados y que no son recomendables para una boda celebrada por la noche.


¿DE DÍA O DE NOCHE? ESTA ES UNA DECISIÓN MUY IMPORTANTE  PARA TU BODA Y TU MENÚ 

Leer más 0 comentarios