Celebrar tu boda en San Valentín

Una fecha muy especial dónde se festeja a todos aquellos que comparten la amistad y amor hacia sus seres queridos y parejas; es una ocasión especial dónde lo más importante es el amor. 

Si decides realizar tu boda en estas fechas tan especiales puedes optar por diversos consejos para maximizar tu evento. ¡Conócelos! 

#1 La decoración especial

Una de las más grandes diferencias entre diferentes eventos es la originalidad de la decoración, los detalles marcan la diferencia. Recuerda que el estilo es muy importante, opta por la sencillez sin recargar mucho tu decoración; la elegancia es muy importante.  

#2 Regalo muy especial

Es un día muy especial para los dos pero puede ser aun más especial para todos tus invitados ya que pueden recordar esta fecha cada año; una manera muy especial de lograr esto es mediante un regalo del corazón hacia sus invitados, como una lista de su música preferida en pareja o algún detalle que signifique lo que sienten por todos ellos al asistir a su evento. 

#3 La luz del amor

La iluminación juega un papel muy importante en tu evento; cuida con extremo cuidado este punto para lograr un ambiente realmente especial para tus invitados. Puedes utilizar hileras de luces o algún tono en especial para lograr un sentimiento romántico en tu boda ¡Velas, antorchas, luces; todo es posible! 

Escribir comentario

Comentarios: 0